Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » General » Presentaciones

Reglas del Foro

Este foro es para conocer a los nuevos miembros de Supermotards.Net.

Demos la bienvenida que a nosotros nos gustarí­a recibir.

Bienvenido. Cuéntanos quien eres y como vives el supermotard.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Hola desde Illescas
 Nota Publicado: 28 Oct 2019, 13:26 
Motard

Hola buenas, me presento;
Soy Alex y vivo en Illescas, quiero pasarme al mundillo de las supermotard, he rodado algo, aunque poco en circuito con moto grande, con una z800, gsxr600 y una Daytona. Llevo 3 años de secano aunque tengo una (bici) cb500 de calle para ir al curro (economia :horca: ) pero quería hacerme con una SM de 450 pero nose ni por donde empezar...asique agradezco consejos. Y si hay algún grupete de la zona pues mejor.
Un saludo :brindis: :brindis:

Asunto: Re: Hola desde Illescas
 Nota Publicado: 29 Oct 2019, 16:18 
Motard

Hola Alex!

Yo soy de Madrid, empecé el año pasado con la supermotard, con una KTM SMR 450, me ha gustado tanto, que ahora la he vendido, con intención de comprar Husqvarna 2020. Aunque ya será para la primavera..

Grupos por aquí en Madrid no he visto ninguno. Todas los días que he ido a rodar, yo lo he puesto en el foro. No se ha apuntado nadie, pero aun yendo solo al circuito, he podido conocer a gente.

¿Qué presupuesto tienes pensado??

Asunto: Hola desde Illescas
 Nota Publicado: 29 Oct 2019, 21:49 
Motard

sboard2001 escribió:
Hola Alex!

Yo soy de Madrid, empecé el año pasado con la supermotard, con una KTM SMR 450, me ha gustado tanto, que ahora la he vendido, con intención de comprar Husqvarna 2020. Aunque ya será para la primavera..

Grupos por aquí en Madrid no he visto ninguno. Todas los días que he ido a rodar, yo lo he puesto en el foro. No se ha apuntado nadie, pero aun yendo solo al circuito, he podido conocer a gente.

Buenas, pues máximo 3000€ para ir empezando, algo sencillo tampoco quiero una moto full, soy realista. Si que tenia pensado una 450 pero no controlo nada de nada de estas motos. Lo bueno que puedo aprovechar todo lo que tenia de rodar antes eso si. Que me aconsejas?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nota Publicado: 08 Nov 2019, 19:06 
Motard

Alexgnz escribió:
sboard2001 escribió:
Hola Alex!

Buenas, pues máximo 3000€ para ir empezando, algo sencillo tampoco quiero una moto full, soy realista. Si que tenia pensado una 450 pero no controlo nada de nada de estas motos. Lo bueno que puedo aprovechar todo lo que tenia de rodar antes eso si. Que me aconsejas?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola! Entre 2500 y 3000 euros, alguna honda CRF. Las convertidas de cross a supermotard.
Aunque es complicado, y en general veo muy caro el mercado de segunda mano.

Nota Publicado: 18 Nov 2019, 07:23 
Administrador

Alexgnz escribió:
Hola buenas, me presento;
Soy Alex y vivo en Illescas, quiero pasarme al mundillo de las supermotard, he rodado algo, aunque poco en circuito con moto grande, con una z800, gsxr600 y una Daytona. Llevo 3 años de secano aunque tengo una (bici) cb500 de calle para ir al curro (economia :horca: ) pero quería hacerme con una SM de 450 pero nose ni por donde empezar...asique agradezco consejos. Y si hay algún grupete de la zona pues mejor.
Un saludo :brindis: :brindis:

Bienvenido y no te preocupes que con las motos que has tenido te sentirás pronto como pez en el agua. hace poco me propusieron una husaberg 450 Fse con el motor recien hecho por 1.900€ y me lo estuve pensando por lo nueva que se veia la moto en general. Seguro que encontraras alguna a un precio aceptable, se paciente y busca en todas partes.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Índice general » General » Presentaciones