Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » En Boxes » El taller

Reglas del Foro

Este foro es para hablar de cualquier tema relacionado con preparaciones, averí­as, herramientas, etc.

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Dudas de novato
 Nota Publicado: 28 Mar 2019, 15:03 
Motard

Hola, es buena idea adelantar el manillar? soy alto y mi estilo es de "rodilla". Cuando me agacho para descolgarme, me resulta incomodo porque tengo que flexionar mucho los brazos...
Otra duda es qué presión poneis para los Michelín...
Gracias y saludos...

Asunto: Re: Dudas de novato
 Nota Publicado: 30 Mar 2019, 01:17 
Motard

Buenas nandito, pues si que eres alto! :D, yo tmb voy de rodilla pero no toco manillar, todavía me estoy adaptando por lo que yo note puedo ayudar mucho pero voy probando ajustes y demás, en cuanto a presiones yo llevo michelin supermoto y uso 1.5 y 1.8 para karting de los arcos sin calentadores (calientan rapido).
Un saludo

Nota Publicado: 30 Mar 2019, 07:22 
Motard

Gracias por contestar...mido 1'90. Iré probando cosas...entiendo que son presiones en caliente...
Saludos...

Nota Publicado: 05 Abr 2019, 12:29 
Administrador

Sin calentadores usé casi siempre 1'5 delante y 1'7 detras con los Michelin Supermoto, hace casi 10 años pero no creo que eso haya variado mucho. Es bueno especificar si usas calentadores o no. Yo nunca use. En enero y febrero con la pista muy resvaladiza ponía 1'3 en ambas ruedas en una Husaberg 650 Fse '06. En verano con la SMR '08 ......1'6 y 1'8.

Nota Publicado: 05 Abr 2019, 16:21 
Motard

Si, con calentadores...la primera vez usé unas dunlop d 214 sin calentadores y no cogían temperatura, aun no voy rápido, pero no da ninguna confianza. Con las Michelín especificas de Sm y calentadores, al menos salen un poco calientes, ya contaré... Tengo mucho que aprender...
Gracias...

Nota Publicado: 16 May 2019, 06:26 
Motard

Hola, mas dudas. Me he agenciado unas llantas con medidas como dios manda, ahora la duda es si sellar los radios para no usar cámara, o usar cámara... Solo voy a hacer asfalto, qué opinais?
Saludos...
Vale, acabo de ver el post donde lo explica, pero aun así, me gustaría conocer vuestras opiniones o qué usáis...gracias... :brindis:

Nota Publicado: 16 May 2019, 13:41 
Supermotard

En tu caso, yo haría las ruedas tubeless, no vas a cambiar mucho de neumáticos y no van a sufrir tanto porque sólo haces asfalto.
Ahora es así, pero en cuanto empieces a cambiar muchos neumáticos, te resultará más cómodo que sean tubeless. Si lo haces bien, pesaran un poco menos y el calentamiento del neumático y su desgaste deberían ser mejores.
Por otro lado, tampoco es realmente necesario y si te resulta difícil, con cámara no vas a notar grandes diferencias.

Un saludo.
! Viva el Supermotard!

Nota Publicado: 20 May 2019, 11:43 
Administrador

Eso mismo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Índice general » En Boxes » El taller