Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » En Boxes » El taller

Reglas del Foro

Este foro es para hablar de cualquier tema relacionado con preparaciones, averí­as, herramientas, etc.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Dudillas de aficionado
 Nota Publicado: 22 Nov 2018, 23:22 
Motard

Muy buenas a todos, hace mucho que no escribo por aquí, aunque siempre estoy cotilleando lo que se comenta, tengo una kxf 450 del 2008, la tengo desde hace 2 anos y la verdad que me gusta, pero creo que toca cambiar, tengo vista una husaberg 450 fe del 2011, y necesito opiniones de cómo va esa moto(ya que desconozco su funcionamiento) tengo entendido que lleva 6 marchas, que igual para un karting son demasiadas marchas, se que actualmente las motos top de supermotard son Husqvarna y tm, si os apetece comentar lo agradecería, saludos y muchas gracias .

Asunto: Re: Dudillas de aficionado
 Nota Publicado: 25 Nov 2018, 14:07 
Administrador

Todo lo que sea cambiar de moto a una mas avanzada y moderna estará bien. Husaberg es una marca que comparte muchas piezas con KTM creo recordar, al menos los ultimos modelos, tambien te saldra mas barata que una TM o Husqvarna del mismo año. Ya nos contaras.

Nota Publicado: 28 Nov 2018, 00:51 
Motard

Muchas gracias por la respuesta lobo, han surgido dos.dudas más (motos) jajaja, estoy echo un lío, a ver si me puedes ayudar o me podéis ayudar,
Primera moto: KTM 525 exc del 2007 , era enduro y paso a ser supermotard , con frenos Beringuer , embrague sugerencias, cambio la caja de velocidad a 4 marchas .
Segunda moto: KTM 560 SMR , del 2007 , frenos magura , y poca información más, no sé si llevaria de serie embrague antirebote, me gustaría saber más sobre estas dos motos, y por cual os decidiriais si dierais el paso a comprar , cual es mejor moto, mantenimientos y tal, cual esta mas/menos apretadas en tema de motor, etc... Muchas gracias de nuevo.

Nota Publicado: 30 Nov 2018, 03:48 
Supermotard

Buenas tardes, Daniz.
Respecto a la husaberg, es cierto que la marca pertenece a KTM, lo mismo que Huskvarna que ahora también es de KTM. Pero me parece que la husaberg de 2011 es la que tiene el motor girado y está colocado el cilindro casi en posición horizontal. Esa moto lleva de los mejores componentes que KTM tenía en​ese momento, respecto a suspensiones, etc. Pero el motor no rendía tanto como se esperaba de una marca premium de ktm.
Respecto a las 2 KTM que has dicho, son mas viejas que tu Kawasaki.
La SMR es la moto específica de Supermotard de Ktm. Y debería llevar llevar un embrague aptc.
Respecto a la 525, todo es ver como es la preparación, componentes y que tal funciona el conjunto.
No nos has dicho que piensas hacer con la moto: carreras? entrenos? enduro + Supermotard?
Con lo de llevar 4 o 6 marchas, depende de lo ratonero que sea el circuito y de la relación de transmisión que lleves.
! Viva el Supermotard!

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Índice general » En Boxes » El taller