Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » En Boxes » El taller

Reglas del Foro

Este foro es para hablar de cualquier tema relacionado con preparaciones, averí­as, herramientas, etc.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: compatibilidad horquilla para rmz
 Nota Publicado: 03 Jun 2018, 12:37 
Motard

buenas! ando mirando para cambiar las barra de horquilla a mi rmz. El caso es que mirando solo encuentro preparadas para supermotard para crf y ktm. mi duda es si podria ponerlas sin mayor problemas, me refiero si cambiando la tija me valdrian alguna de ellas. Por otro lado en el caso de que se pudieran poner las de ktm se que tendria que adaptar llantas y soporte de pinza, pero las de la crf son tb showa como las que tengo ahora, me valdria mi adaptador de pinza de freno para suzuki poniendo una horquilla de honda crf? un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Asunto: Re: compatibilidad horquilla para rmz
 Nota Publicado: 03 Jun 2018, 14:04 
MODERADOR

Si cambias horquilla te cambia llanta delantera completa, disco de freno, y adaptador de pinza. Las horquillas no tienen porque cambiarlas, siempre y cuando ambas horquillas tengan mismos diámetros. Total que te sale mas barato mandar la tuya a preparar que montar todo ese circo. Además para que quieres montar unas horquilla ya preparadas si cada horquilla lleva un setting distinto según peso de piloto, forma de pilotaje, y otros parámetros. Manda la tuya a hacer

Nota Publicado: 03 Jun 2018, 15:03 
Motard

el problema es que he preguntado y me han dicho que es inviable, ya que el anterior dueño manipulo las horquillas con la herramienta inadecuada y estan las tuercas pasadas, aparte que las barras estan golpeadas de alguna caida. por eso queria informarme, se que de ktm tendría que adaptar bastante pero la crf siendo las dos showa y las misma horquilla tenia la esperanza de que el soporte de la pinza me valiese.

Nota Publicado: 10 Jun 2018, 19:22 
MODERADOR

Olvídate, busca unas de rmz y las preparas. Eso es lomas lógico

Nota Publicado: 10 Jun 2018, 19:24 
MODERADOR

Aunque creo que por los años 2006-2012 (creo), suzuki y kawasaki comparten horquilla

Nota Publicado: 12 Jun 2018, 14:29 
Motard

gracias por vuestras respuestas! al final he conseguido unas de una suzuki rmz de mi año. un saludo!

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Índice general » En Boxes » El taller