Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » General » Supermotards Club

Reglas del Foro

Este foro es para hablar de motos (excepto compras y ventas) y moteros, así­ que si tu mensaje trata sobre otro tema estás en el subforo equivocado.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: 2T para calle?
 Nota Publicado: 14 Abr 2018, 20:47 
Motard

Hola muy buenas tardes,soy nuevo en el foro, la cuestión es que tengo una GasGas ec250 de 2T, y me gustaría convertirla a Supermotard.
Me recomendáis convertirla a Supermotard? o es tirar dinero?
Muchas gracias de antemano y un saludo

Asunto: Re: 2T para calle?
 Nota Publicado: 16 Abr 2018, 21:03 
Supermotard

Si lo que quieres es correr con ella algún campeonato e intentar ganarlo, es mucho mejor una 4T.
Si la quieres para divertirte entrenando e incluso corriendo alguna carrera sin importar mucho el resultado (ojo, puede ganar carreras) es una buena inversión, puesto que ya tienes la moto.
No hace tantos años se corría la copa KTM 200, en las primeras carreras en España, la gas gas 300 era una moto habitual, y en el mundial el siglo pasado se corría con Honda cr500 y Kawasaki kx 500.
Lo que no tendrás es la retención de motor de una 4T con sus derrapadas, pero tendrás menos inercias y un mejor paso por curva.
!Viva el Supermotard!

Nota Publicado: 17 Abr 2018, 03:44 
Administrador

Absolutamente de acuerdo con capri. La copa KTM 200 fue en el 2003, vi una carrera de la misma en la época.

Nota Publicado: 18 Abr 2018, 21:02 
Motard

capri escribió:
Si lo que quieres es correr con ella algún campeonato e intentar ganarlo, es mucho mejor una 4T.
Si la quieres para divertirte entrenando e incluso corriendo alguna carrera sin importar mucho el resultado (ojo, puede ganar carreras) es una buena inversión, puesto que ya tienes la moto.
No hace tantos años se corría la copa KTM 200, en las primeras carreras en España, la gas gas 300 era una moto habitual, y en el mundial el siglo pasado se corría con Honda cr500 y Kawasaki kx 500.
Lo que no tendrás es la retención de motor de una 4T con sus derrapadas, pero tendrás menos inercias y un mejor paso por curva.
!Viva el Supermotard!

Me gustaría iniciarme en el mundo del SM,lo único.. que aquí en Valencia no tengo ni idea de donde podría ir a entrenar,y tampoco se que tipo de mantenimiento llevan,me podrías echar una mano?

Nota Publicado: 24 Abr 2018, 15:49 
Administrador

En valencia y provincia tienes varios circuitos de karting muy adecuados para entrenar SM, una 2t tiene menos mantenimiento que una 4t. El mantenimiento consiste en cambiarle el aceite y filtro más a menudo que si la usas por la calle. También gastarás neumáticos y pastillas de freno. Poco más.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Índice general » General » Supermotards Club