Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » General » Supermotards Club

Reglas del Foro

Este foro es para hablar de motos (excepto compras y ventas) y moteros, así­ que si tu mensaje trata sobre otro tema estás en el subforo equivocado.

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: vestimenta de sm, mono cuero o traje moto cross?
 Nota Publicado: 13 Feb 2018, 10:42 
Supermotard

hola compis, en mis comienzos de sm estube dos años siempre usando ropa y protecciones de moto cross y la verdad que es super comodo y despues de varias caidas por suerte solo destroce los pantalones jaja. luego ya me compre un mono de cuero alpinestars gama media y bueno incomodo, super pesado... llevo tambien varios años usandolo y esta bastante bien pero me planteo volver a usar la ropa de moto cross ya que los circuitos que frecuento son lentos y a malas un arrastron si que puedes llegar a lijarte la piel aunque por suerte unos cuantos que sufri , no llegue a tocar la piel jajaj.
de hecho siempre que voy a rodar y hace calor llevo los dos trajes y no suelo ponerme el de cross pero creo que si que lo voy a empezar a usar aparte de que me parece mas importante todas las protecciones de un peto de motocross y demas que lo que lleva un mono.
que opinais? estoy loco no?

Asunto: Re: vestimenta de sm, mono cuero o traje moto cross?
 Nota Publicado: 13 Feb 2018, 11:11 
MODERADOR

Para mí la opcion ideal es la ropa de MVD, son trajes de cuero pero muy ligeros y parecidos a los de MX, eso sí ultra caro jaja. Igual los pantalones si compras unos super reforzados te sirven, pero las camisetas son eso, camisetas. En caso de ostia el asfalto te va a abrasar la piel. Otra opción es un mono de piel de canguro, son una pasada muy ligeros, parecen de cordura y resisten de sobra la abrasion del asfalto.

Nota Publicado: 13 Feb 2018, 12:00 
Supermotard

Yo opino similar a Tito, si no te importa el dinero, quieres comodidad de Cross y protección de cuero, lo mejor es un mono MVD Supermotard racewear.
También te puede valer un mono de cuero hecho a medida, de Danrow o cualquier fabricante nacional, y tampoco sale mas caro que un Dainese comercial pero te va a sentar como un guante.
Llevar la ropa de Cross, es como llevar las botas de carretera en la Supermotard, te puede servir y son mas cómodas pero no son lo suyo y expones tu físico.

!Viva el Supermotard!

Nota Publicado: 13 Feb 2018, 14:35 
Supermotard

pues sinceramente no quisiera gastarme mucho y un mono de piel de kanguro eso vale mucha pasta. ami lo peor es cuando hace calor que con el mono que tengo entre que pesa 20kg y empiezas a sudar... cuando estas rodando no te enteras pero cuando paro bufff eso esta todo al rojo y me empiezo a poner malo dolor de cabeza... vere que hacer pero este año rodare algun dia de calor con el de mx

Nota Publicado: 13 Feb 2018, 15:13 
MODERADOR

Yo vendo un berik piel de canguro, talla XL escribeme un privado con tu telefono y si quieres lo hablamos. Se ve que me han ensanchado los huesos jajajja

Nota Publicado: 13 Feb 2018, 18:22 
Supermotard

tito_prendi escribió:
Yo vendo un berik piel de canguro, talla XL escribeme un privado con tu telefono y si quieres lo hablamos. Se ve que me han ensanchado los huesos jajajja

igual me es un poco grande , mido 172 y peso 60kg jajaj

Nota Publicado: 13 Feb 2018, 19:50 
MODERADOR

Traje de cuero y de una pieza los cierres parten y lo he visto.
Si ya tienes el alpinestars quedatelo, no seas tan plañidero y pontelo. Si le quieres meter una espaldera mejor que mejor. Ya hay bastantes lesiones en este deporte como para ir ''desnudo''.
Si el circuito es sólo asfalto y vas a rodilla yo no veo incoveniente en llevar botas de carretera (yo lo hago asi)

Nota Publicado: 15 Feb 2018, 21:33 
MODERADOR

Si yo tb he visto gente q va a rodilla con botas de SM, lo que decía es q si tiene zona off road lo suyo es llevar bota específicas

Nota Publicado: 17 Feb 2018, 06:30 
Administrador

No te pongas una camiseta de cross para rodar en asfalto al no ser que te la coloques encima del mono.

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Índice general » General » Supermotards Club