Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » General » Supermotards Club

Reglas del Foro

Este foro es para hablar de motos (excepto compras y ventas) y moteros, así­ que si tu mensaje trata sobre otro tema estás en el subforo equivocado.

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Adelantamiento brusco?
 Nota Publicado: 03 Ene 2018, 22:38 
Supermotard

Hola!
En unas tandas hice algun adelantaminto como muchos otros algo apurado pero creo que tampoco es para tanto porque ami tambien me adelanta asi la peña que va muy rapido y la verdad que a veces te pilla de sorpresa pero no me lo tomo a mal.
Simplemente me dijeron que adelante a lo loco.. y no se como tomarmelo o si realmente tendria que relajarme algo mas. Minuto 4:30 y 5:00
https://youtu.be/qjqS3VVZQr8

Asunto: Re: Adelantamiento brusco?
 Nota Publicado: 04 Ene 2018, 00:17 
MODERADOR

El circuito es bastante estrecho y cuando le metes la moto en la trazada de los otros se llevan el susto xq no te esperan ahí. A mi me pasaba al principio. Salvo a uno de una pit que te los quisiste quitar a los dos de un tiron y te metiste en su trazada tampoco veo nada descabellado y aun ese...a mi me los han hecho peores y los he hecho así también, aunq con la gente q va empezando suelo tener cuidado.
En esos circuitos veo de buen piloto facilitar un poco los adelantamientos.
Yo si veo que un piloto va mucho mas rapido que yo y no tiene hueco para pasar xq el circuito no tiene sitio le enseño el hueco y que pase.

Nota Publicado: 04 Ene 2018, 00:18 
Supermotard

Conozco bien ese circuito y como no adelantes hay lo llevas mal , ellos llevan un ritmo inferior al tuyo y no has hecho nada raro , has adelantado como dios manda , si les sabe mal que los adelanten que se separen más ellos no tú

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nota Publicado: 04 Ene 2018, 00:23 
MODERADOR

X cierto le faltan unos paramanos a esa TM! Que protejan las manetas...y las manos!

Nota Publicado: 04 Ene 2018, 10:00 
Supermotard

Vale gracias chicos yo eso pense que no era tan bruto pero como me lo soltaron asi... Y el circuito si es estrechito la verdad no hay mucho donde adelantar.
Con lo que me gusta ami cuando vienen los buenos detras de mi y intento aguantar y cerrar huecos hasta que me cae el hachazo jajja me encanta pero bueno cada uno somos diferente.

Nota Publicado: 04 Ene 2018, 10:03 
Supermotard

pistom escribió:
X cierto le faltan unos paramanos a esa TM! Que protejan las manetas...y las manos!

La verdad es que tengo unos acerbis de aluminio super wapos pero entre que le tengo algo de miedo al caerme y que se me pueda quedar alguna mano pillada como ya se dio algun caso y lo peor que cuando los llevo puestos me volantea mucho la direccion no se porque motivo pero se nota y en su dia los quite para cross y no los he vuelto a poner.

Nota Publicado: 05 Ene 2018, 02:19 
Administrador

Tampoco veo nada mal hecho, el que no te vio llegar tuvo que cortar gas como mucho, vaya que no es para tanto puesto que era el sitio. Vas muy bien con tu TM a simple vista.

Nota Publicado: 05 Ene 2018, 08:23 
Supermotard

Lobo escribió:
Tampoco veo nada mal hecho, el que no te vio llegar tuvo que cortar gas como mucho, vaya que no es para tanto puesto que era el sitio. Vas muy bien con tu TM a simple vista.

Gracias pero hay mucho que mejorar aunque para minlo importante es disfrutar y lo hago. Lo malo que los ultimos 5 años he rodado como mucho 10 veces y eso es muy poco. Este año me he propuesto implicarme mas con el sm. Saludos

Nota Publicado: 05 Ene 2018, 15:08 
MODERADOR

El del 4.30 lo veo muy justo a mi entender, yo hubiese esperado unos segundos y le pasaba sin problema , el ritmo es muy superior y no es una carrera. Los del 5.30 los veo bien, además si vas en trenecito hay que estar atento a no estorbar al resto
Al final solo se trata de respeto mutuo y entender que no nos jugamos nada, ni unos ni otros.
Si el primero hubiese ido en plan cerrar huecos y tocar las narices (que hay mucho de eso...) lo vería bien, pero llegar y así a la primera....a mi no me gustó pero luego si te lo hacen a ti no protestes eeeee

Nota Publicado: 05 Ene 2018, 18:23 
Supermotard

Pues el que me dijo lo de que iba un poco pasadete fue el de las pit bikes, el otro es un amigo y lo pille de sorpresa pero no le molesto para nada. Y sinceramente ami cuaneo alguien me adelanta asi no me pilla de sorpresa porque se que va a pasar y como me gusta batallar y que se tengan que pelear conmigo pues no me sabe nada mal, todo lo contrario me encanta vivir esos momentos.
Ami si que me sabe mal que cuando llegas a alguien se aparte sin oponer resistencia jaja que menos que pelearse un poco y el que va rapido ya sabe bien donde adelantar pero esto es lo que hemos dicho, cada uno somos un mundo. Saludos

Nota Publicado: 05 Ene 2018, 21:48 
Supermotard

Nada tío no has hecho nada raro , ademas ellos de reojo tienen que verte llegar si o si en cada curva que hacen y ese circuito sigo diciendo y lo conozco muy bien es muy estrecho

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nota Publicado: 08 Ene 2018, 17:31 
Supermotard

Nada, sin duda ese picaron porque eras mucho más rapido que ellos!! Yo no veo nada malo en el adelantamiento a las Pit Bikes, el del 4:30 lo veo justo pero porque parece qu no te ve llegar, aunque adelantamientos como esos me han hecho a mi 500...

Nota Publicado: 09 Ene 2018, 01:01 
Administrador

Eso mismo opino, pero hay Peña que se mosquean. Recuerdo muchos hachazos que me he llevado pero no recuerdo haberme mosqueado ni haberme caído por ello. Eso si, puede que le haya dicho a más de uno.........¡¡¡PERO QUE CABRON ERES!!! :lol: :lol: :lol: :lol: , siempre supe cuando viene un piloto más rápido detrás y sabes que? Que se busque la vida y el hueco, yo por mi sitio. Otras veces he facilitado el adelantamiento sencillamente porque anda mucho más rápido que yo y no va ser divertido hacerle tapón, en ese caso es el que va más rápido el que termina mosqueado.

Nota Publicado: 09 Ene 2018, 17:32 
MODERADOR

Coño, si es colega tuyo entonces es distinto, nosotros sabemos con quien nos pegamos, otra cosa es no conocerle. Lo de los de las Pit no estoy de acuerdo con ellos.

Nota Publicado: 12 Ene 2018, 10:18 
Supermotard

Gracias por vuestras opiniones chicos, intentare ser un poco mas cauto aunque mi cuerpo me pida gas jajaja de todas formas si alguien coincide conmigo que no dude en darme bien de candela eee que yo hasta donde mi cuerpo aguante no cedo jejeje gassss :brindis:

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Índice general » General » Supermotards Club