Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » General » Supermotards Club

Reglas del Foro

Este foro es para hablar de motos (excepto compras y ventas) y moteros, así­ que si tu mensaje trata sobre otro tema estás en el subforo equivocado.

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Supermotard vs Pit Bike
 Nota Publicado: 06 Dic 2017, 14:56 
Motard

Buenas tardes, acabo de presentarme en el subforo correspondiente, pero ahora os comentare unas dudillas que tengo. Tengo 23 años y llevo desde que tenia aproximadamente 5-6 años conduciendo motos, empece con motos de trial, desde 80-125 hasta 300cc, a los 18 años la vendí y me saque el A2 y despues el A, y desde entonces conduzco solo motos de carretera y he entrado un par de veces a circuito con mi moto una KTM 690 Duke R, pero al ser mi moto para todo me da miedo tener un accidente con ella y comprarme una R no puedo porque tengo problemas de espalda y a los 5min me tengo que bajar de ella destrozado.

Hace un par de semanas un compañero y amigo de trabajo me llevo con el un circuito de supermotard porque el rueda asidua mente y estuve probando la postura de la moto y para mi espalda me va bien, pero mi duda viene en los siguiente:

-Rodaría un par de veces al mes y no se si tirar por una supermotard de 450cc o por una pit bike de supermotard que puede que en circuitos de 1-1,5km se me puede quedar corta, pero no se que hacer.

-En Sevilla el único circuito que conozco es el que esta en Alcala del Rio que se llama Karting Sevilla, ¿sabéis de alguno mas para rodar con la supermotard?

Gracias y un saludo.

Asunto: Re: Supermotard vs Pit Bike
 Nota Publicado: 07 Dic 2017, 15:40 
MODERADOR

Comparar una supermotard con una pit bike es un insulto. No vayas a comprarte una mierda de esas, se rompen cada dos por tres, y sensación de velocidad nula. En mi opinión si te compras una vas a tirar el dinero. Tienes Sevilla y campillos

Nota Publicado: 08 Dic 2017, 21:25 
Motard

tito_prendi escribió:
Comparar una supermotard con una pit bike es un insulto. No vayas a comprarte una mierda de esas, se rompen cada dos por tres, y sensación de velocidad nula. En mi opinión si te compras una vas a tirar el dinero. Tienes Sevilla y campillos

Y para empezar con una SM que ves mejor una 250 o una 450?

Un saludo.

Nota Publicado: 09 Dic 2017, 03:17 
MODERADOR

Puede haber diferentes opiniones, pero yo iria directamente a por la 450, x que en un circuito grande enseguida te va a faltar moto

Nota Publicado: 09 Dic 2017, 20:06 
Motard

pistom escribió:
Puede haber diferentes opiniones, pero yo iria directamente a por la 450, x que en un circuito grande enseguida te va a faltar moto

Perfecto muchas gracias, una pregunta que le estoy dando vueltas, ¿seria cambiar mi duke 690 por una Husqvarna Supermoto 701? Que opinion tienes de este tipo de motos para entrar una vez al mes en karting.

Un saludo.

Nota Publicado: 11 Dic 2017, 12:18 
MODERADOR

Para ese uso te sirve perfectamemte, ademas de ser una pedazo de moto

Nota Publicado: 11 Dic 2017, 15:31 
Motard

pistom escribió:
Para ese uso te sirve perfectamemte, ademas de ser una pedazo de moto

No seria mucha moto para un Karting o estaria bien?

Nota Publicado: 12 Dic 2017, 00:07 
MODERADOR

Hay mucha gente q va con esas motos a los karting, evidentemente para un karting de 700 metros no es pero para uno mediano/grande se defiende muy bien

Nota Publicado: 12 Dic 2017, 18:43 
Motard

pistom escribió:
Hay mucha gente q va con esas motos a los karting, evidentemente para un karting de 700 metros no es pero para uno mediano/grande se defiende muy bien

Se que para un Karting pequeño no vale, pero al final voy a tirar a por una SM de 450 porque a parte mi presupuesto no es muy grande y que mejor dejo la 690 para calle.

Una duda que queria comentaros, tengo una CRF 450R del 2011 que me cuadra de precio y en ese precio iria incluidas las llantas de cross, lleva la horquilla preparada para SM, ¿con la horquilla preparada para SM se puede hacer cross? ¿Hay otra posibilidad para hacer cross sin tener que comprar una segunda horquilla?

Un saludo.

Nota Publicado: 13 Dic 2017, 00:15 
MODERADOR

No olvidalo, con una horquilla de SM no puedes hacer cros. Lo bueno que vas a ir mucho mejor si esta ya lista para la modalidad.
Si tambien quieres hacer mx busca alguna de 2da mano x milanuncios que seguro q tienes muchas.

Nota Publicado: 14 Dic 2017, 02:05 
Administrador

Yo también me tiraría por la 450, pero sin ruedas de cross, adaptada al SM. LAS PITBIKE tienen otro foro, pero no tiene nada de supermoto.

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Índice general » General » Supermotards Club