Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » En Boxes » El taller

Reglas del Foro

Este foro es para hablar de cualquier tema relacionado con preparaciones, averí­as, herramientas, etc.

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TALLER SXV 550/450
 Nota Publicado: 23 Ago 2017, 19:29 
MODERADOR

Sin antirrebote 650, con antirrebote 700, si es Vdb de verdad es de suponer que lo lleve

Nota Publicado: 23 Ago 2017, 21:54 
Supermotard

josete escribió:
Sin antirrebote 650, con antirrebote 700, si es Vdb de verdad es de suponer que lo lleve

Perfecto muchas gracias, si lo lleva. Probare como me dices, Gass!!

Nota Publicado: 05 Jun 2018, 22:01 
Motard

Hola guru's de la Aprilia. Y a todos en general.
Hace cosa de tres años que no escribía por aquí.
El caso es que compré una sxv 550 en 2015con mucha ilusión pero entre que no encontraba gente con la que hacer tandas y que no me aclaraba con la moto (llegué a pensar que me había comprado demasiada moto para mí, ya que soy neófito en sm) , la dejé aparcada, hasta ahora.
He conocido un grupo majo con el que rodar y comentando mis sensaciones con la Aprilia, me aconsejaron hacer suspensiones y cambiar neumáticos por unos específicos de sm (tengo montados los Diablo Superbike sc1 en 120 y 190).
Bueno, acto seguido lleve a hacer las suspensiones, y el técnico me dijo que cómo podía rodar de esa forma, que estaban hechas unos zorros.
Después de reacondicionarlas, la moto ha cambiado una barbaridad.
El siguiente cambio van a ser los neumáticos, que a estos que llevo les quedan una rodada y media.
E aquí donde os pido consejo, porque depende con quien hable me dice que lo que llevo es ideal para esa moto, y otros que vaya a por unos específicos para sm.
Lo cierto es que yo soy bastante paquete y no noto que llegue a poner en temperatura el slick y creo que me vendría mejor el específico, ademas de que 190 me parece una burrada para donde suelo rodar ( Albaida y La Ribera principalmente).
Vosotros, que soléis montar, 120-125/160-165? Otras?
Y la otra consulta, es que desarrollo iría bien para ese tipo de circuito, llevo el de serie,
Que después de rodar en Albacete este domingo, me doy cuenta que es muy largo para los otros circuitos.
Jop, vaya rollazo os he soltado (lo siento)
Saludos y gracias de antemano.

Hola guru's de la Aprilia. Y a todos en general.
Hace cosa de tres años que no escribía por aquí.
El caso es que compré una sxv 550 en 2015con mucha ilusión pero entre que no encontraba gente con la que hacer tandas y que no me aclaraba con la moto (llegué a pensar que me había comprado demasiada moto para mí, ya que soy neófito en sm) , la dejé aparcada, hasta ahora.
He conocido un grupo majo con el que rodar y comentando mis sensaciones con la Aprilia, me aconsejaron hacer suspensiones y cambiar neumáticos por unos específicos de sm (tengo montados los Diablo Superbike sc1 en 120 y 190).
Bueno, acto seguido lleve a hacer las suspensiones, y el técnico me dijo que cómo podía rodar de esa forma, que estaban hechas unos zorros.
Después de reacondicionarlas, la moto ha cambiado una barbaridad.
El siguiente cambio van a ser los neumáticos, que a estos que llevo les quedan una rodada y media.
E aquí donde os pido consejo, porque depende con quien hable me dice que lo que llevo es ideal para esa moto, y otros que vaya a por unos específicos para sm.
Lo cierto es que yo soy bastante paquete y no noto que llegue a poner en temperatura el slick y creo que me vendría mejor el específico, ademas de que 190 me parece una burrada para donde suelo rodar ( Albaida y La Ribera principalmente).
Vosotros, que soléis montar, 120-125/160-165? Otras?
Y la otra consulta, es que desarrollo iría bien para ese tipo de circuito, llevo el de serie,
Que después de rodar en Albacete este domingo, me doy cuenta que es muy largo para los otros circuitos.
Jop, vaya rollazo os he soltado (lo siento)
Saludos y gracias de antemano.

Nota Publicado: 05 Jun 2018, 22:04 
Motard

Ah y otra cosa.
Cuanto aceite soléis rellenar por cada día de tandas?

Nota Publicado: 12 Jun 2018, 10:22 
Supermotard

Hola Manu no vas desencaminado. De cambiar gomas yo me pasaria a especificos de SM si solo vas a rodar en pista y valoraria la opcion de usar calentadores, es una inversion en seguridad. 190 es exagerado el tamaño standar en SM es mas agil y en esta moto necesitas agilidad. No se como la llevas de geometria, pero de serie esta moto agradece subir las barras hasta el 4 anillo y dar algo de precarga atras y cerrar hidraulicos, pero vamos eso segun el piloto. En general busca hacerla agil.

Sobre desarrollo busca un piñon de 15 al menos y plato de 48, tambien es interesante traer la rueda trasera hacia delante para acortar distancia entre ejes.

Purga bomba si vas de serie en frenos y pillate unhas buenas pastillas (las SBS RSI con la pinza estandar van bastante bien y eran baratas)

Y sobre el consumo de aceite, pues segun la salud de tu motor y lo que andes jaja. Yo llevando el nivel tirando a alto nunca he tenido que rellenar en un dia, otros a lo mejor 100ml... 200ml ya me parece mucho. Tu vigila nivel en funcionamiento en caliente y ya vas controlando.

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Índice general » En Boxes » El taller