Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » En la pista » Entrenando

Reglas del Foro

Este foro es para hablar de temas relacionados con el entrenamiento de la práctica del supermotard.

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Campeonato del mundo
 Nota Publicado: 17 Mar 2016, 21:07 
Supermotard

Hola a todos, una pregunta, sabéis algo del campeonato del mundo de supermotard que se disputa el 2 y 3 de abril, en los aparcamientos del circuito de jerez, he visto de revison una publicidea, pero poco más.

Asunto: Re: Campeonato del mundo
 Nota Publicado: 18 Mar 2016, 15:25 
MODERADOR

Se hizo el año pasado por primera vez, yo corrí en la prueba paralela de la rfme y fue increíble. Tienes la súper crónica en este subforo

Nota Publicado: 25 Mar 2016, 07:26 
Supermotard

si se hace. nosotros estaremos presentes con el equipo y tres pilotos....

Nota Publicado: 28 Mar 2016, 09:27 
Supermotard

Pues yo he oído lo mismo que vosotros, se hace éste fin de semana en el aparcamiento del circuito de Jerez, por lo que la ubicación y el trazado son diferentes este año.
!Viva el Supermotard!

Nota Publicado: 28 Mar 2016, 13:36 
Administrador

Intentaré estar por allí este año también.

Nota Publicado: 31 Mar 2016, 21:12 
Supermotard

booggie escribió:
si se hace. nosotros estaremos presentes con el equipo y tres pilotos....

Hola booggie, como ya comente en dias pasados quiero ir este finde a Jerez a vez esto que tanto nos gusta, pero no tengo ni idea de horarios, entradas..., tu no sabras algo al menos de los horarios, yo pretendo ir el domingo, pero voy desde Pizarra, Málaga y tardo en llegar una hora y media aprox. para ver como de grande me tengo que pegar el madrugon, si alguien sabe algo de esto y es tan amable de ponerlo por aqui, lo agradeceria, un saludo a todos.

Nota Publicado: 01 Abr 2016, 19:11 
Supermotard

Pues yo intentaria estar sobre las 09:00 en el circuito

Nota Publicado: 01 Abr 2016, 21:42 
Supermotard

Tiene que ser de alucine ver un evento asi y pilotos tan buenos.
A ver si alguien puede poner fotos e info sobre estos dias para los que no podemos estar alli.

Un saludo a todos.

Nota Publicado: 05 Abr 2016, 09:42 
Supermotard

No deja de sorprenderme que nadie cuente nada o ponga fotos. La cobertura mediatica de las federaciones y clubs locales es nula. Se ve que estan mas interesados en las minimotos de la carrera de Malaga y en trincar dinero de las licencias que en fomentar y hacerse eco de una prueba del Mundial de Supermotard.

Nota Publicado: 05 Abr 2016, 09:57 
Supermotard

Estoy con tiogo, un mundial que se corre y no tener noticias ni detalles de cronos y de los pilotos Españoles es muy triste.Asi nos va.

Nota Publicado: 05 Abr 2016, 10:51 
Administrador

Es una pena que el Supermotard esté así en España pero es lo que hay. No fue fácil encontrar información y mas difícil aún conseguir acreditaciones para fotos y reportaje. El forero @50 me llamo desde la prueba para informarme de que eran 12 pilotos para la prueba del Mundial y 18 para la prueba del Europeo. El año pasado fue bastante mas divertido con el trofeo donde participaron varios amigos y foreros. A ver por donde revienta esto porque vaya panorama.

Nota Publicado: 05 Abr 2016, 17:01 
Supermotard

estos son los que se estan cargando el motociclismo en Andalucía con sus politicas y sus mangoneos

http://www.famotos.es/web/default.asp

ni una puta foto, ni un puto comentario

eso si, en Amarillo bien grande, cubriendose el culo que la licencia no te cubre en todas las situaciones a pesar de que la nacional cuesta mas de 400 euros ahora

de verguenza

Nota Publicado: 06 Abr 2016, 11:47 
Supermotard

buenos dias chicos....pues os voy a contar nuestro finde....llegando a jerez el jueves....montar nuestra estructura....direccion el hotel...y esperar los paquetes de ultima hora....cubrecartes de pro carbon, monos desde italia....y unas cositas mas....

como muchos sabeis...este año por razon de salud...solo me ocupo del management del equipo....no correre.

tenemos 5 pilotos en el equipo. con un apoyo desde yamaha europa y rinaldi. 3 pilotos son suecos y belga y dos son valencianos....primera constatacion....ninguno de mis dos valencianos quisieron participar en jerez...una pena...pero si estaran en Albaida.

viernes....preparacion del finde, charlas con michelin para elegir los neumaticos, vuelta del circuito....y poco mas

sabado...ya empezamos....desde el principio, kevin fagre se pone en los 8 mejores del europeo, seguido de cerca por mi segundo piloto john stambeck

en los cronos, los dos elegieron un neumatico trasero demasiado duro y acaban 8 y 10 de los cronos....pequeña bronca de mi parte...porque les habia consejado el mas blando...
adrien, mi tercer piloto se estrenaba en el europeo, pero con objectivos muy distintos....a 21 años, enfermo de sistic fibrosis en los pulmones, su objectivo es vivir un sueño antes de no poder hacerlo...acabo ultimo...pero no tan lejos....

domingo primera manga....salida perfecta de kevin que peleara toda la manga para un tercer puesto pero finalmente acabara 5. john, se caio y empezo una remontada pero acabo a una buena 12 plaza

en segunda manga una lluvia fina fue la invitada sorpresa....no fue sufisiente para poner los neumaticos de agua, pero si se intensifico durante la manga
en estas condiciones, el motor suave de la yamaha y el pilotaje fino de los dos pilotos hicieron maravillas....kevin acabando cuarto y john quinto despues de una remontada de mas de ocho plazas....

Adri tomo sus primeros puntos en las dos mangas, y contento....

asi que por mi parte super contento de esa primera carrera...el equipo funciona...la moto pues estamos al nivel de las buenas tm o de las ktm de mtr....ahora nos toca preparar la siguiente en Albaida, y la semana antes una escapada por Spa Francorchamps para la primera del nacional belga elites....

que visto lo visto este año en el nacional .....no iremos mucho !

pondre unas fotos de jerez esta noche

Nota Publicado: 06 Abr 2016, 12:45 
Administrador

Gracias por la información, esperamos esas fotos.

Nota Publicado: 06 Abr 2016, 16:55 
Supermotard

un soplo de aire fresco Eric de alguien como tu que vive este deporte

gracias

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Índice general » En la pista » Entrenando