Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Históricos » Histórico de Compras

Reglas del Foro

Este foro sólo tiene permisos de lectura.

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Actualizo: busco buje trasero
 Nota Publicado: 17 Abr 2015, 20:42 
Supermotard

Bueno, vuelvo el 30 de Mayo a España y con ello vuelvo con muchas ganas de moto y supermotard que es lo que toca con el buen tiempo! :D

No tengo prisa ninguna pero he querido poner el post para ir tanteando posibles ofertas de ''futuros'' vendedores que estén pensando vender algo en el mes de Mayo. Ya se que es pronto, pero es para barajar opciones.

En cuanto al precio depende claramente del estado y de lo que se incluya con el kit pero, sinceramente, busco algo ''barato''. No me importaría comprar las llantas delantera y trasera por separado siempre y cuando existan dos vendedores al mismo tiempo. :wink:

A poder ser que venga con gomas de calle (ya que tengo pensado circular con ella este verano) pero no me importaría si llevase slicks ya que por otro lado ya los tendría para futuras visitas a circuito.

Que traiga corona y disco trasero. Me daría igual en un principio si no trae disco delantero para rebajar un poco el precio del kit pero no descartaría pagar un poco más si merece la pena.

Por supuesto, que sea kit para ktm con medidas 17x3'5 y eje 26mm para la delantera y 17x5 y eje 20mm para la trasera.

Ya os digo que no me corre prisa ninguna ya que hasta el 30 de Mayo no vuelvo a España.

Cualquier cosilla --> mp con fotos información y demás o en este mensaje mismo. Precios con envío incluido por favor.

Un saludo! :brindis:

p.d: si algún moderador considera que deba poner el mensaje más tarde que no tenga reparo en borrarlo, lo entendería perfectamente :wink: :wink:

Última edición por edusavi el 24 May 2015, 11:25, editado 1 vez en total

Asunto: Re: ¿Algún kit de supermotard para ktm a la vista?
 Nota Publicado: 12 May 2015, 13:29 
Supermotard

Se cancela búsqueda del kit puesto que he adquirido una delantera a bastante buen precio.

No obstante, busco llanta trasera. En 17x5" para KTM o Husaberg (que creo que son iguales), o si hay alguna con eje 20mm que valga también para KTM sin tener que hacer acoples raros (aparte de casquillos para centrarla) no me importaría la verdad.

Las condiciones se mantienen. No vuelvo hasta el 30 de Mayo a España. Que lleve corona y disco y si me regalais la cadena ya os invito a una pinta :brindis: :D

Me da igual si trae neumático o no pero podría estar interesado en comprar un juego de neumáticos de calle o de circuito con un estado aceptable dependiendo del precio

Cualquier cosilla --> MP!

Un saludo y gracias! :D

Nota Publicado: 12 May 2015, 18:33 
Administrador

Me alegro de que hayas solucionado parte de lo que querías, cuando menos te lo esperes te harán alguna oferta para la rueda trasera. Saludos.

Nota Publicado: 15 May 2015, 18:07 
Supermotard

¡Muchas gracias lobo! Ojalá y aparezca algo, que en cuanto vuelva toca itv y cuanto antes pueda cambiarle las de campo mejor :brindis:

Decir también que podría interesarme en 17x4'5". Con lo paquete que soy dudo muchísimo que note diferencia por llevar una llanta 1,2cm más ancha la verdad :D . Además de que el uso de circuito va a ser de un par de veces al año con suerte y cantándole a los antiguos y a los nuevos dioses :lol:

Así que eso, si puede ser en 5" perfecto, pero no le hago ningún asco a una de 4'5" ;)

Un saludo! :burnout:

Nota Publicado: 18 May 2015, 00:24 
Administrador

Realmente es 4'25 y como bien dices te servirá igual. Esa medida es la que venía en mi Husaberg 650 '06 de puro Supermotard y te aseguro que funcionaba muy bien. Suerte.

Nota Publicado: 24 May 2015, 11:24 
Supermotard

Bueno, granito a granito voy haciendo mi montaña :lol:

Un colega ha montado atras un aro de 5" y me ha cedido su aro de 4'25 por 50€urillos.

Así que ahora nueva compra; ¡buje trasero!

Si no sale nada de segunda mano de ktm o husaberg pues o bien adapto uno de gas gas o bien compraré uno nuevo en tienda. Por supuesto es preferible encontrar uno de segunda :D

Por eso, busco buje trasero de KTM o Husaberg de eje 20mm y 36 radios. Si trae corona y disco perfecto y si teneis los radios de 17" pues mejor que mejor. En caso de encontrar un buje pelado me interesaría comprar disco, corona y radios (si alguno los comprase para montarlos y al final se le quedaran colgados o cualquier cosa, sino compraría los radios nuevos) pero solo después de comprar el buje claro.

Me da igual si es rosa, amarillo o tiene la bandera gay grabada, pero que esté en buen estado :lol:

Cualquier cosa --> MP!

Un saludo! :reverencia:

Asunto: Re: Actualizo: busco buje trasero
 Nota Publicado: 29 May 2015, 16:46 
Supermotard

¡Se puede cerrar, ya lo tengo todo! :brindis: :brindis:

Un saludo!

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Índice general » Históricos » Histórico de Compras