Resultados Nacional SM 2015 – nota de prensa

David Jimenez Campeon SM OPEN 2015
El Circuito FK1 ha acogido la decisiva carrera del CeSMotard 2015. Ha sido un año de lo más emocionante, con mangas explosivas y con unos pilotos que lo han dado todo en cada salida a pista. La muestra es que las clasificaciones generales provisionales llegaban a esta prueba muy apretadas y los que se estaban jugando el título no podían descuidarse.
En la tarde del sábado se celebraron los entrenamientos cronometrados descubriendo el nombre de los pilotos más rápidos. Alejandro Carrión lo fue en SM65, Jon Ander Barbero en SM85, Diego Godino en SM150, David Giménez en SMOpen, Oriol Peris en SMPromesas, Luis Pinto en SMMáster y Pablo López en SMRoad.
Hoy las carreras han empezado poco después de las 10’00h de la mañana. En SMOpen, SMPromesas y SMMáster David Giménez se ha llevado la victoria en las dos primeras acariciando el título. Francesc Cucharrera ha tenido que conformarse con ser segundo y esperar a ver qué pasaba en la tercera. En ésta el de Husqvarna ha ganado pero David ha terminado tercero llevándose el Campeonato. David Burbano ha hecho tercero en las dos primeras y segundo en la última.
Por categorías, en SMPromesas Robert Girón, Genís Gelada y Oriol Peris han estado en el pódium y en SMMáster35 Oscar Moce, Luis Pinto y Gerard Solano.
En SM65-85 y 150 Borja Gómez, José Suárez y Adrián Fernández han liderado la tabla en la primera manga con una lucha bonita por vencer entre Gómez y Suárez. En la segunda el hombre de la pole, Jon Ander Barbero, ha ganado mientras que Suárez y Gómez han cruzado la meta detrás de él.
Con la suma de las dos mangas, en SM65 Alejandro Carrión ha sido el mejor, Unai Orradre segundo y Alberto García tercero. En 150 Diego Godino ha subido al primer escalón de honor.
En SMRoad Iker Lecuona, que ayer logró el segundo tiempo más rápido en los cronos, ha ganado ambas carreras convirtiéndose en el nuevo campeón de España de la categoría. Pablo López y Santiago Mangas se han disputado las otras dos posiciones de honor siendo la segunda para Pablo en la primera y para Santiago en la segunda.
Con estos resultados los campeones de esta temporada son David Giménez en SMOpen, Oriol Peris en SMPromesas, Oscar Moce en SMMáster, Iker Lecuona en SMRoad, Samuel Di Sora en SM85 y Juan Rodríguez en SM65.
En el 2016 el Campeonato de España de Supermotard volverá para que todos disfruten de carreras tan emocionantes.
(FUENTE FOTO Y TEXTO: RFME)

Los comentarios están cerrados.

Tienda Supermotards.net

Consigue ya tu kit de llantas SM aro Excel y buje Chiaravalli desde tan solo
880€

Encuesta

¿Entras en tierra con tu SM?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...
Calendario de Eventos